Testimonios

Testimonios

Insight

Isaac Andrés Fernández, artista y astrólogo, 43

Lectura

Mi experiencia fue muy positiva y Zoe me hizo sentir muy cómodo en todo momento. Me gustó mucho la gran cantidad de recursos y ejercicios que me dio para cada uno de los temas que tratamos. Al ser una sesión a distancia, me encantó recibir todo en una carta! La recomiendo sin ninguna duda!

Carmina Alvarez, maestra jubilada, 67

Lectura de chacras y aura

Era la primera vez que hacía un trabajo como este y a lo largo de lectura, me sorprendió que la información que llegaba estaba del todo relacionada con lo que sentía de mi misma. Algunos aspectos de la lectura de chacras en concreto me resultaron sorprendentes, como si no tuvieran que ver conmigo, pero está claro que hay información nuestra que desconocemos. La lectura de nuestro interior nos da una mirada que permanece oculta a nuestra consciencia y es necesario mirarlo, reconocerlo y trabajarlo para seguir evolucionando.

Delia Minguez, Terapeuta Gestalt, 63

Lectura

La lectura no fue algo ajeno a mi, que me sorprendiera su mensaje, era algo que resonaba en mi interior, y que su lectura colocó en un primer plano. El trabajo que me indicó, hizo que me hiciera cargo de todas aquellas cuestiones que estaban de manera latente y que condicionaban mi vida. Estoy muy satisfecha y contenta con la lectura. Realmente es como sentirte vista de una manera muy profunda y al mismo tiempo recibir soluciones muy concretas, no solo información.

 
Susan F, University Business Development, Melbourne Australia, 57

Lectura

Hice una sesión con Zoe y recibí una grata sorpresa. Cuando escuché la grabación de nuevo me conmovió la exactitud de la lectura. Es increíble como aún sigo recibiendo nueva información con el paso del tiempo,  siendo en contextos nuevos donde la sesión se hace cada vez más relevante.  

Zoe es competente, atenta y amable y en su trabajo como canal, interpreta y traduce para ti los mensajes de tus guías. ¡Esa información cambiara tu vida!

 

Refresh

 
Molly Malcolm, actriz, 48

Bars

Cuando entras en el espacio de Zoe, todas las tensiones se relajan, como si llegases a tu casa. Una casa que siempre ha estado dentro de ti, aunque la habías olvidado temporalmente. Como recordar y descubrir quien eres tú. Zoe es una alquimista del tacto y del amor. Te produce una descarga neurológica de posibilidades y empiezas a ver las cosas con otra perspectiva. Deja que ella haga su trabajo y tu organismo producirá los cambios necesarios.

Laura De Miguel Mateos, restauradora, 44

Bars

El tratamiento de barras que recibí de Zoe me sumergió en una hermosa paz interior, viéndome envuelta en una tranquilidad y serenidad absolutas.
Durante los días siguientes al tratamiento pude mantener y recordar la sensación de paz y serenidad. Me vi transportada nuevamente a ese momento de neutralidad, sintiéndome como una observadora de la vida.

Marta Berengueras, administrativa, 45

Bars

He hecho el tratamiento de Bars con Zoe y durante el mismo sentí mucha tranquilidad y ligereza. Durante los días siguientes empecé a notar que se iban resolviendo pequeños conflictos que tenía con mi familia y que todo se iba haciendo más fácil.

Richard R Young, consultor de marketing, 59

Bars

La sesión de Bars fue una experiencia única y placentera – Zoe fue muy amable y professional y me explicó con paciencia este proceso tan relajante. Después de la sesión tuve una sensación muy real de ligereza, dejé de sentirme tan egoísta y empecé a tener menos pensamientos negativos. Durante mucho tiempo después de la sesión continué más positivo y optimista. Fue una experiencia que valió la pena y que recomendaría quienes quieran dejar atrás los pensamientos negativos, sean estos sobre otras personas, lugares o acontecimientos.

 

Zoh-Home

 
Paksha Evangelista, emprendedora y terapeuta, 49

Zoh-Home

Mi experiencia con Zoe ha sido un regalo. ¿Conoces esa sensación de que te falta algo y no sabes que es? Así estaba yo. En la primera visita me sentí perezosa, reacia a tener que hacer cambios. Zoe llegó emanando calma y ternura, y empezó percibiendo el espacio físico y la energía del lugar. Al poco tiempo ya estábamos poniendo en práctica sus sugerencias y cambiando los muebles de posición. Como por arte de magia, con dos pequeños cambios se podía respirar ligereza y armonía.

La segunda fase fue la interpretación del espacio y a continuación llegaron las propuestas para adecuarlo. Fue al mismo tiempo un proceso de conexión y liberación. Por último, es importante mencionar que el proyecto de diseño, con su paleta de colores y texturas, las esencias y los rituales fueron las guindas del pastel.

Lo maravilloso del proceso fue la canalización de conocimiento y el resultado. ¿Que me ha aportado la experiencia?  Duermo profundamente y me despierto con energía para empezar el día. Mi dormitorio es más acogedor y me inspira gratitud. Te recomiendo que vivas esta experiencia física y espiritual que Zoe pone a nuestro alcance con su trabajo. ¡Gracias Zoe!

 
Miriam Sans Ollé, psicóloga y terapeuta Gestalt

Zoh-Home

El servicio de diseño interior espiritual ha sido una gran experiencia para mi. Al recibir su propuesta visual he podido reconocer mi hogar.  Zoe me ha dado la visión y estoy disfrutando el proceso con tranquilidad y amor. Los rituales que me ha propuesto para cada noche me han ayudado a crear un espacio de recogimiento personal, una forma agradable de finalizar el día. Me recomendó también la esencia de geranio, un aroma que no conocía. Ahora me encanta el olor de mi dormitorio y resulta fácil relajarme. También aplico cada día el aceite que me recomendó y hago un trabajo con minerales. Estas rituales me ayudan a meditar y son cada noche uno de mis momentos más felices.

 
Haz clic aquí para ponerte en contacto